domingo, 30 de noviembre de 2008

Prueba hacer dibujos n 3D - Google SketchUp

Crea, modifica y comparte modelos 3D

Google SketchUp es un programa que permite crear, compartir y presentar modelos 3D. Tanto si lo que quieres es diseñar un nuevo porche para tu casa, como construir modelos para Google Earth o enseñar geometría a tus alumnos de quinto, SketchUp te será muy útil para plasmar tus ideas en tres dimensiones. Y cuando hayas terminado, podrás exportar una imagen, hacer una película o imprimir una vista de tu creación.

Empieza a crear modelos en SketchUp en menos de un día
Incluso la herramienta más poderosa es inútil si uno no sabe cómo manejarla. La mayoría de la gente se familiariza con SketchUp en un par de horas. Gracias a nuestros muchos tutoriales en vídeo, a un completo Centro de asistencia y a nuestras clases de formación en directo, cualquier persona puede iniciarse en el diseño de modelos en 3D con SketchUp.
Con SketchUp podrás diseñar todo aquello que imagines
Redecora tu sala de estar; construye un volcán para la exposición científica; crea un diseño de tu negocio y publícalo en Google Earth. Creamos SketchUp con el propósito de hacerte más fácil el pensar y comunicarte en tres dimensiones. Pero únicamente a ti te corresponde decidir cómo quieres utilizarlo. Dicho esto, quizá quieras echar un vistazo a la Galería 3D para ver las creaciones de otras personas.
Trabaja de forma intuitiva
Para que no tengas que escribir las coordenadas, SketchUp cuenta con un sistema de guía avanzado de colores, líneas y sugerencias de texto que te ayudará a saber en todo momento dónde te encuentras y lo que estás haciendo. Y al igual que los utensilios que utilizas en la vida real, la pequeña cantidad de herramientas de SketchUp te permite hacer un gran número de cosas. De esta forma te resultará más fácil aprenderlo, utilizarlo y (lo más importante) recordar cómo hacerlo. Fuente : Google SketchUp

Podras aprender con los tutoriales creados por Google. Si bien algunos estan en ingles, es tan facil que como puedes ver el video tutorial, al verlos aprenderas herramientas y muchas posibilidades para aplicar a tus dibujos en 3D.

Y tiene version gratuita!

Tutoriales

1 comentario:

jfmarcelo dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog.
Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO.